- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
OYO 1121 JUNLYN APARTELLE es un alojamiento de 3 estrellas situado en Panglao, a 2,2 km de Alona Beach y a 11 km de Cueva Hinagdanan. El hotel está a unos 50 km de Tarsier Conservation Area y a 19 km de Baclayon Church. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades cuentan con tostadora. En el hotel se sirve un desayuno asiático. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bohol-Panglao) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a OYO 1121 JUNLYN APARTELLE con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.