El Manila Lotus Hotel cuenta con gimnasio, jacuzzi y servicio de masajes. Tiene dos restaurantes y un bar deportivo. Las habitaciones disponen de televisión por cable y cafetera/tetera. El hotel Manila Lotus se encuentra a 10 minutos a pie de las Naciones Unidas y de la estación de tren ligero Padre Faura. El bulevar Roxas y la bahía de Manila también se encuentran a unos 10 minutos a pie. Las habitaciones del Manila Lotus Hotel presentan muebles clásicos de madera y ofrecen minibar. Se proporcionan secadores de pelo en los baños privados. El hotel Manila Lotus dispone de un centro de información turística que ayuda a los huéspedes con la organización de sus visitas turísticas. El hotel también ofrece servicios de alquiler de coches. En el restaurante Cilantro se sirven platos filipinos, mientras que el Cellar Bar and Grill ofrece cocina local y europea. En el bar deportivo Wings Over Manila se ofrecen vinos, cócteles y mesas de billar. El servicio de habitaciones está disponible hasta las 00:00 todos los días.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.