NUTMEG Cottage Siargao- Private room se encuentra en General Luna, a 8 min a pie de Playa General Luna, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín. El alojamiento está a 2,2 km de Guyam Island, a 12 km de Naked Island y a 36 km de Magpupungko Rock Pools. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y wifi gratis.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen terraza. El baño privado está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En NUTMEG Cottage Siargao- Private room, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Sayak) está a 32 km.
“Do not let the lack of reviews turn you off this property it is only a new property in Siargao but it is spacious, clean and comfortable. It is only a few minutes walk from cloud nine and there is a few nice cafes and restaurants in walking...”
Angeline
Estados Unidos
“Being at a walking distance from Cloud 9 is the best part for me about this place. It was so convenient to walk if I want to hangout at the beach, or get something to eat as there were lots of dining options around. The room was also super...”
R
Rona
Filipinas
“The location is great with siargao hawker just in front of it. It’s walking distance to Cloud 9 and it’s quiet in the evening. The host is proactive in messaging me about my check in and reminded me of the house rules and other notes about the...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
NUTMEG Cottage Siargao- Private room acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Equivale a US$17 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 7 años
Cama supletoria a petición
₱ 700 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 12:00 a 8:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
No se puede hacer ruido de 12:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.