Rodeado de árboles de mango y bambú, el albergue The Flying Fish ofrece un alojamiento tranquilo en Dumaguete, a 1,1 km del centro de convenciones de Negros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del hotel.
El hostal ofrece cómodas habitaciones compartidas y privadas para los huéspedes. Se proporcionan aire acondicionado, toallas y ropa de cama.
El aeropuerto más cercano es el de Dumaguete, a tan solo 15 minutos en triciclo desde el alojamiento. El campus de la Universidad Silliman y el bulevar Dumaguete están a 20 minutos a pie, mientras que el puerto de Sibulan y la terminal de autobuses de Ceres están a 20 minutos en triciclo desde el albergue The Flying Fish.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
“La limpieza ,las habitaciones tipo rustico,la tranquilidad ,los baños super limpios”
Yolanda
Indonesia
“Las habitaciones amplias y las camas ,más grandes que una litera normal.,con la cortina para tener un poquito de intimidad.
El WC y la ducha ,se limpian a fondo todos los días
Decoración ,rústica ,sencillez y bonita”
Yolanda
Indonesia
“Habitaciones muy amplias y camas. Más grandes de la litera normal ,decoración rústica ,sencilla pero.miy chula
Cuartos de baño y WC muy limpios y muy bien equipados
Restaurante abierto hasta las 9 de la noche
Me ha encantado y por ello he...”
B
Beñat
España
“Sitio muy chulo tal como se ve en las fotos. Bollería en el desayuno, buenisimo”
Diana
España
“Me gustó la limpieza y la magnífica comida del restaurante. El entorno selvático era estupendo.”
Perez
España
“El entorno era bonito tal como se ve en la foto. El personal te quiere ayudar, son atentos y limpio.”
Elvira
España
“buen hostal, moderno y a buen precio, buena ubicación cerca del aeropuerto, la cama y la almohada cómoda jabones buenos en el baño y habitación limpia”
A
Anna
Filipinas
“I like its location and the value for money. The staff was very kind and helpful. You can drop your bag with them since we arrive early to hotel and leave early to start for the tour.”
M
Modie
Filipinas
“I like the affordability, location and the wifi amenity. Also Palmitas is just beside this hostel and nearby resto, store and massage center.”
Holly
Reino Unido
“A perfect overnight stay for the airport (5min door to door).
Cafe/ restaurant on site with attached bakery, so you can technically eat at any time of your arrival. Hotel also gave 10% off voucher for breakfast the morning of my departure.
Very...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Bamboo's
Tipo de cocina
Australiana • Asiática • Europea
Abierto para
Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Ambiente
Familiar • Moderno • Romántico
Servicios de The Flying Fish Hostel
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,1
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Restaurante
Adaptado personas de movilidad reducida
Normas de la casa
The Flying Fish Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Equivale a US$16 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 7 años
Cama supletoria a petición
₱ 600 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Flying Fish Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.