Ubicado en la calle FB Harrison, en la ciudad de Pasay, el Henry Hotel Manila ofrece alojamiento elegante y con estilo, con conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Rodeado de exuberante vegetación, ofrece servicio de transporte gratuito al SM Mall of Asia y al Glorietta Mall. El hotel se encuentra a tan solo 1,4 km del World Trade Centre Manila. El Manila Golf and Country Club está a 8 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino es accesible en 30 minutos en coche. El recién inaugurado paseo marítimo de Blue Bay está a solo 5 minutos a pie. Las habitaciones y suites, equipadas con suelo de baldosas, aire acondicionado, incluyen armario, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana con canales vía satélite/cable y reproductor de DVD. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En el Hotel Henry Manila, el amable personal de la recepción 24 horas puede ayudarle con el servicio de lavandería, el servicio de conserjería y la organización de reuniones/banquetes. Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento. Alberga un restaurante donde los huéspedes pueden degustar una sabrosa selección de platos locales e internacionales. Las comidas también pueden servirse en la comodidad de las habitaciones de los huéspedes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Polonia
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Alemania
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Local
- AmbienteFamiliar • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Póngase en contacto inmediatamente si ha reservado utilizando una tarjeta de débito.
Al hacer el registro de entrada/efectuar el pago en el establecimiento, es necesario presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva, junto con un documento de identidad válido.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Henry Hotel Manila con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.