Es posible que tengas descuento Genius en The Sagada Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
The Sagada Hotel se encuentra en Sagada. El alojamiento ofrece salón de uso común y servicio de habitaciones. En el hotel, las habitaciones cuentan con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También ofrecen wifi gratis, y algunas habitaciones también están equipadas con vistas a la montaña. En The Sagada Hotel, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta. El aeropuerto (Aeropuerto de Loakan) está a 148 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Donald
Filipinas
“The resort room was very fresh and new. The staff was very nice as well. Beautiful location in the mountain top forest.” - Melody
Filipinas
“The staff are courteous and very much helpful. The rooms are very large and comfortable. The view is nice and the location of the property is just near the town.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.