El Hotel Ada se encuentra en Rénska Wieś, a medio camino entre Opole y la frontera checa. Dispone de habitaciones con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha. Las habitaciones del Ada, decoradas en tonos pastel, son de estilo clásico e incluyen muebles de madera en tonos cálidos. Todas las habitaciones disponen de armario y escritorio. Se sirve un desayuno buffet a diario y el restaurante Ada, con aire acondicionado, ofrece platos de Silesia e internacionales. Kędzierzyn Koźle se encuentra a 8 km del Hotel Ada.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.