El hotel Alef, de 3 estrellas, está situado en el centro de Cracovia, a pocos pasos del castillo de Wawel. Ofrece habitaciones con TV y baño privado y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan una decoración elegante que combina el estilo contemporáneo con el tradicional. Incluyen una botella de agua gratuita.
El hotel está situado junto al barrio judío de Kazimierz y a 12 minutos a pie de la plaza del mercado principal de Cracovia. Además, hay excelentes conexiones en tranvía y autobús con la estación principal de tren y con otras partes de la ciudad. Se sirven desayunos caseros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Está prácticamente en el centro de la ciudad. Las camas son buenas.”
Maria
España
“Un hotel con el personal muy amable, dispuesto siempre a ayudar.
El desayuno muy completo, buffet.
Las habitaciones confortables, colchones cómodos. Y la presión de la ducha excelente. Con ascensor y muy céntrico para visitar casco histórico y...”
A
Ana
España
“La situación del hotel y la simpatía del personal de recepción. Me ayudaron con muchas cosas y estuvieron al tanto de todas mis peticiones.”
Sonja
Suiza
“We did not order breakfast.
Very central hotel, most places and attractions reachable in walk distance. Nice and friendly staff, ordered taxi and explained every thing.”
Jake
Reino Unido
“Cleanliness was good, room was sufficient for a solo traveller and the rooms are secure (keys instead of key cards and an internal lock). Amenities were provided in the room including shower gel, towels, a shower cap, sanitary pad bags, and of...”
Lyudmyla
Ucrania
“The great location near Wawel castle. The interior is like a time machine or as a portal to the world of art. Driendly staff and normal room”
Bert
Bélgica
“Charming place, friendly helpful people. Great house.”
C
Craig
Reino Unido
“Nice and quiet hotel. Close by main square and wawel castle 10 minutes walk. Lots of resturants near by.”
Matthew
Reino Unido
“The location is good near all the best bars and restaurants, but the main square is only a short walk away. My room was simple but had what I needed.”
Simone
España
“The staff were friendly and helpful, the hotel was clean, my room was small as it was a single and had a single bed, if I went back I would book a double bed, but it was comfortable. There was no airconditioning but a fan is supplied. I paid for...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Alef acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.