Cichy Zakątek Sasino, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Sasino con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 21 km de Leba Railway Station, dispone de jardín y parking privado gratis. Este lodge con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño con secador de pelo y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el lodge. Teutonic Castle in Lębork está a 33 km del alojamiento, y Faro de Stilo está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 82 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Drahomíra
República Checa
“Všechno bylo čisté, krásné vybavení. Hostitelka výborně a rychle komunikovala.😊” - Bogusz
Polonia
“Niesamowite miejsce pełne uroku i komfortu. Domek przestronny, zadbany a w nim wszystko co jest potrzebne i niezbędne. Każdy detal szczegółowo przemyślany. Właściciele przemili i pomocni gdy tylko była taka potrzeba. Cudowna i spokojna okolica do...” - Janusz
Polonia
“Przestrzeń ogrodowa ogromna, idealna dla hasających dzieciaków lub pupili. Domek bardzo wygodny. Gospodarze przemili i życzliwi. Gorąco polecamy.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please note that the property can only accommodate pets with a maximum weight of 7 kg or less.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.