- Todo el alojamiento es para ti
- 53 m² tamaño
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Casa o chalet entero
Dormitorio:
3 camas individuales
Sala de estar:
2 sofás cama
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
|||||||
Domek HANA está en Radków, a 19 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój y a 19 km de Formación rocosa Błędne Skały, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana, además de reproductor de CD. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y esquí. Estación de tren de Kudowa Zdrój está a 24 km del alojamiento, y The Grandmother's Valley está a 40 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
República Checa
República Checa
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Domek HANA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.