Domek nad jeziorem está en Kruklanki, en la región de Voivodato de Varmia y Masuria, a 13 km de Indian Village. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas al lago, cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha.
En la casa o chalet se puede usar la barbacoa.
Boyen Fortress está a 20 km del alojamiento, y Talki Golf Course está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 122 km.
“Gated entrance and keys in a storage box. For a people-averse person this couldn’t have been better.”
Leśniewski
Polonia
“Spokojna okolica, bardzo czysto, wszystko zadbane. Jednym słowem super”
Kozik
Polonia
“Piękna okolica,cisza, spokój,piękny widok na jezioro,blisko do jeziora i do okolicznego sklepiku spożywczego, świetne ścieżki na piesze wycieczki.”
Marta
Polonia
“Widok z łóżka na jezioro
Ogrodzona działka
Klimatyzacja”
M
Mateusz
Polonia
“Super kontakt z obsługą wszystko zgodne z opisem super miejsce z widokiem na jezioro klimatyzacja wygodne łóżka a co najważniejsze cicha okolica bez nie pożądanych osób”
S
Sonia
Polonia
“Bardzo blisko do jeziora. Domek w całości ogrodzony. Plac zabaw dla dzieci.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Domek nad jeziorem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Domek nad jeziorem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.