Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Aceptan mascotas, Se permiten sin cargos extra, Boles para mascotas
Vistas
Vistas, Vistas a la montaña, Terraza
Instalaciones de cocina
Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera, Microondas
Domek w Białej - Mak es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Marcinowice, a 31 km de Castillo de Ksiaz y a 41 km de Kolejkowo. El alojamiento, que está a 15 km de Catedral de Świdnica, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Teatro musical Capitol está a 42 km del alojamiento, y Teatro Polaco de Breslavia está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 40 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
“It’s a very cozy apartment. I like the BBQ zone, stove and excellent interior of each room. Also I was glad to observe the mountain, calm atmosphere outside.”
M
Mariia
Polonia
“Wszystko się spodobało, widoki i przyroda są również super. Komfortowo i z zachowaniem prywatności można miło spędzić czas z rodziną i pogrillować, a także pograć w piłkę na zielonym terenie :) W domku było czysto i wszystkie niezbędne rzeczy...”
Anna
Polonia
“Cisza, spokój. Domek bardzo funkcjonalnie zaprojektowany i urządzony. Jest wszystko co potrzeba do wygodnego wypoczynku. Kuchnia dobrze wyposażona. Łóżka wygodne. Teren dobrze ogrodzony co było dla nas ważne ze względu na pieska. Bardzo serdeczny...”
Anna
Polonia
“Piękny widok, duży ogrodzony ogród oraz domek ze wszystkim co potrzeba”
Paweł
Polonia
“Kominek, obsługa, no i to że jak było opisane tak było.”
Urszula
Polonia
“Rewelacyjny domek - cisza i spokój. Domek dobrze wyposażony, wygodny i czysty. Jeśli ktoś szuka domku na odludziu, to jest on idealny.”
M
Marta
Polonia
“Domek jest bardzo dobrze wyposażony i ma ładny widok na Ślężę. Okolica jest raczej spokojna. Właściciel jest bardzo sympatyczny i pomocny. Jak najbardziej polecam. Myślę, że jeszcze tutaj wrócimy.”
Justyna
Países Bajos
“Najbardziej podobał nam się kominek , dużo miejsca oraz spokojne miejsce w którym znajduje się domek.”
K
Kuba
Polonia
“Super obiekt i właściciel bardzo przemiły!! Wypoczynek 10/10. Polecam każdemu😀”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Domek w Białej - Mak acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.