D.W. Lidia se encuentra en Korbielów, a 48 km de Castillo de Orava, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento cuenta con zona de barbacoa y se encuentra a 3,1 km de Hala Miziowa. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida. En el hostal o pensión, cada habitación incluye armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. D.W. Lidia dispone de algunas habitaciones con balcón, y todas tienenhervidor. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. La clientela puede practicar actividades en Korbielów y alrededores, como esquí. Montaña Pilsko está a 14 km del alojamiento, y Dębina Conference Centre está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 102 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Iga
Polonia
“Dobra lokalizacja, bardzo miły personel, na plus również dobrze wyposażony aneks kuchenny i duża lodówka, wygodne łóżka”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a D.W. Lidia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.