El hotel Lemon ofrece alojamiento en Mielec. Todas las habitaciones cuentan con una cocina pequeña y un baño compartido. Wi-Fi gratisHay aparcamiento disponible. Las habitaciones para huéspedes disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones dispondrán de nevera para los huéspedes. En recepción se ofrece asistencia las 24 horas y el personal habla inglés y polaco. Rzeszów está a 52 km, Tarnów a 40 km del motel, mientras que Sandomierz está a 45 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Rzeszów-Jasionka, a 42 km del establecimiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Alrededores del alojamiento
Servicios de lemon
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a lemon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.