El FLORYDA Jurata se encuentra en la hermosa península de Hel, a 5 minutos a pie de una playa de arena, y ofrece sauna y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan suelo de parqué elegante y una decoración en tonos marrones. TV, teléfono y armario. El baño privado incluye ducha. Los apartamentos también tienen balcón. El FLORYDA Jurata alberga un restaurante que sirve un desayuno buffet. Está especializado en cocina polaca. El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio pequeño y parque infantil. El FLORYDA Jurata se encuentra a 150 metros de la estación de tren de Jurata y a 400 metros de la bahía de Pucka, famosa entre los amantes del windsurf.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
El establecimiento requiere el pago de un depósito. El establecimiento se pondrá en contacto directamente con usted para facilitarle información sobre el método de pago y otros datos.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.