- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Apartamento entero
Dormitorio:
1 cama doble
Sala de estar:
1 sofá cama
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
Jarzebinowa Loft II by JumpInHere se encuentra en Nowy Dwór Mazowiecki, a 31 km de Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia y a 32 km de Monumento del Levantamiento de Varsovia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 32 km de Monumento al gueto judío y a 32 km de Plaza de la ciudad nueva. El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Museo de la Historia de los Judíos Polacos está a 32 km del alojamiento, y Barbacana de Varsovia está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia - Modlin) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.