Con una ubicación tranquila en Cracovia, a un corto trayecto en coche o tranvía del casco antiguo, el Hotel Justyna ofrece habitaciones confortables con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El estadio Kraków Arena está a 1 km. El restaurante del Hotel Justyna sirve una amplia variedad de platos tradicionales polacos. También hay un bar y una cafetería de verano con zona de barbacoa. Si tiene asuntos que atender, ponemos a su disposición salas de conferencias totalmente equipadas y climatizadas. Su proximidad a un parque convierte al Hotel Justyna en un lugar tranquilo y relajante para su estancia en Cracovia. El Hotel Justyna, en cumplimiento de sus Procedimientos de Protección Infantil, exige que todo huésped que se aloje en el establecimiento con un menor presente un documento que acredite su edad adulta y su derecho a cuidar del niño (por ejemplo, documento de identidad del menor que indique el parentesco, certificado de estado civil, resolución judicial, autorización notarial de los padres para que una persona determinada viaje con el menor o autorización firmada por los padres junto con los datos del menor, su domicilio, el número de teléfono de contacto de los padres y el número de documento de identidad/número PESEL de la persona a quien los padres han confiado el cuidado del menor).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Reino Unido
Estonia
Polonia
República Checa
Polonia
Bulgaria
Polonia
Reino Unido
EslovaquiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.