- Todo el alojamiento es para ti
- 45 m² tamaño
- Vistas al lago
- Parking gratis
- Baño privado
Koryciński wiatrak es un alojamiento con vistas al lago que está en Korycin, a 32 km de Jurajski Park Dinozaurów y a 37 km de Plaza Kościuszki. Esta casa o chalet está a 37 km de Galería Arsenal y a 38 km de Museo de Historia. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Catedral de Białystok está a 38 km del alojamiento, y Museo del Ejército está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 195 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ewa
Polonia
“Mieliśmy przyjemność nocować w wiatraku trzy noce w dwie osoby. Wyjątkowa atrakcja móc mieć cały wiatrak dla siebie. Zdecydowanie na plus są dostępne leżaki, które z chęcią wyciągaliśmy na zewnątrz aby przy kawusi podziwiać widoki. Chociaż wiatrak...” - Kris
Polonia
“Zdecydowanie klimat miejsca.Cieszylismy sie jak dzieci.Wiatrak posiada 3 poziomy.1 to jadalnia oraz łazienka/wc. na 2 znajduja sie dwa lozka a na 3 trzy -oraz najobszerniejsza czesc mechanizmu.W srodku kacik kawowy-potrzebne...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.