Buglandia, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Parośla con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se puede usar la zona de juegos infantil.
Fortaleza de Brest está a 40 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 105 km.
“Bardzo klimatyczny dom i fajna okolica, w domu dużo książek o różnej tematyce i w różnych językach. Bardzo dobry kontakt z wynajmującym.”
Anetasu
Polonia
“Cudowne miejsce na wypoczynek dla wszystkich, którzy pragną ciszy i spokoju. W odległości 200 m znajduje się starorzecze Bugu, gdzie widoki są przepiękne. W pobliżu dużo tras rowerowych oraz wiele ciekawych miejsc do zwiedzania. Dom jest urządzony...”
M
Marta
Reino Unido
“Piękne miejsce. Wiosna i latem na pewno bardziej atrakcyjne niż zima.
Cisza, spokój.”
Agata
Polonia
“Piękna okolica, cudny wystrój, wszystko czego potrzeba”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Grzegorz
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,8En base a 39 comentarios de 6 alojamientos
6 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Kraina Bugu - Land of Bug - is a charming place situated at the majectic frontierline Bug River in the East of Poland. In the vicinity of fields, forests and the river, it offers the ambiance of the local renovated cottage house with antique fourniture, chimney, kitchen oven, flower paintings and a terrasse uner à peine tree surrounded by the garden. The place is isolated from main tracks, however it provides an opportunity to taste local food and sightsee monumental Orthodox churches and a nearby lake apt for swiming (Okuninka). The Green Velo international bicycle route can be reached in 5 minutes. I warmly invite you to enjoy the place!
Idiomas que habla
Inglés,Francés,Italiano,Polaco
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Buglandia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 1:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.