- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Vistas al mar
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
LZ Apartamenty Rewal se encuentra en Rewal y dispone de alojamiento a 48 km de Ayuntamiento, a 48 km de Estación de tren de Kołobrzeg y a 49 km de Muelle de Kolobrzeg. Este alojamiento está a 2 min a pie de Playa de Rewal y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece terraza solárium. Faro de Kołobrzeg está a 49 km del alojamiento, y Miedzyzdroje Walk of Fame está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Magdalena
Polonia
“Apartament blisko plaży. Dostępna suszarka, żelazko, ręczniki, parawan. Opiekunowie apartamentu bardzo kontaktowi.” - Agnieszka
Polonia
“Wszystko ok. Blisko morza. Czysto. Kontakt bezproblemowy. Polecam” - Janina
Polonia
“W apartamencie jest wszystko zgodnie z opisem. Jest wszystko czego potrzeba na pobyt nad morzem. Właścicielka miła, sympatyczna, kontakt bezproblemowy. Bardzo blisko do tarasu widokowego, można powiedzieć, że za rogiem. Do plaży, centrum również...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.