Noclegi u Nawary está en Rabka, a 32 km de Baños Termales de Bania, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones ofrecen balcón. Todas las habitaciones cuentan con nevera. La clientela puede practicar actividades en Rabka y alrededores, como esquí y ciclismo. Estación de tren de Zakopane está a 40 km del alojamiento, y Parque acuático de Zakopane está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 73 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alice
Reino Unido
“Lovely place, exceptionally clean and tidy. The host was very kind and generous.” - Małgorzata
Polonia
“Good location, nice & clean , fresh smell , goid facilities (equipped kitchen downstairs)” - Nicholas
Reino Unido
“Very friendly owner who spoke some English which together with my limited Polish allowed us to communicate happily. Room was clean and location was ideal for my purposes.” - Oleksandr
Ucrania
“Готель розташований в тихому районі, є власна парковка. Нова будівля із якісним оздобленням і матеріалами. Кухня із усім необхідним для харчування і перебування дітей. Номер зручний, охайний, білизна чистенька. Взагалі - зразок для наслідування” - Lucia
Eslovaquia
“Čistota, poloha ubytovania aj vybavenie apartmánu.” - Jankanmmmg
Eslovaquia
“Ubytovanie bolo vynikajúce, krásne čisté a priestranné. Pani majiteľka bola milá, ústretová a nápomocná. Vrelo odporúčam a určite sa tam ešte vrátime. ĎAKUJEME” - Magdalena
Polonia
“Super miła i pomocna właścicielka, super standard powyżej opisu i mych oczekiwań Polecam” - Eszyk
Polonia
“Lokalizacja i czystość to zdecydowanie są atuty. Warto.” - Marzena
Polonia
“Miejsce wyjątkowo czyste, zadbane, miła obsługa, dobra lokalizacja, dodatkowe udogodnienia:)” - Jerzy
Polonia
“Pokój wygodny, mniejszy niż na dobrze zrobionych zdjęciach :-) ale miał wszystko co potrzeba. Łóżka i łazienka ok. Klimatyzacja działa. Parking bezproblemowy przed budynkiem. Gospodyni bardzo miła. Ogólnodostępna kuchnia ze wszystkim co potrzeba...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Noclegi u Nawary con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.