El Hotel Olsza está situado junto a la carretera nacional 72, en Olszówka, y alberga un restaurante y un bar. Además, ofrece conexión WiFi gratuita. Sus habitaciones incorporan TV de pantalla plana, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, escritorio y ventilador. El Hotel Olsza cuenta con recepción 24 horas, instalaciones para negocios y salas para banquetes. En el establecimiento y en los alrededores, se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, pesca y equitación. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. El Hotel Olsza queda a 6 km de Turek y a 14 km del spa termal Uniejów.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
España
España
Polonia
Francia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.