Ośrodek Wczasowy Ostrów Pieckowski se encuentra en Piecki, a 35 km de Santuario de Święta Lipka y a 13 km de Townhall of Mragowo. Ofrece zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. El desayuno ofrece opciones buffet, vegetarianas o veganas. El lodge ofrece zona de juegos infantil. En Ośrodek Wczasowy Ostrów Pieckowski, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Mrongoville está a 15 km del alojamiento, y Parque acuático Tropikana está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 51 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Joanna
Polonia
“Byłam tu na wakacjach i naprawdę polecam! Ośrodek jest nowoczesny, czysty i zadbany, a widok na jezioro z tarasu to po prostu bajka. Domek w idealnym stanie, wszystko nowe, pachnące świeżością. Jedzenie przepyszne i urozmaicone, każdy posiłek był...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Ośrodek Wczasowy Ostrów Pieckowski con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.