Ubicado en un edificio de 1937, el Paria SPA Hotel se encuentra en el centro de Kudowa Zdrój. Sus habitaciones incluyen TV de pantalla plana y WiFi gratuito. Las habitaciones del Paria SPA cuentan con muebles elegantes y están pintadas en colores cálidos y suaves. Todas disponen de escritorio y baño privado con ducha. Puedes relajarte en la sauna o disfrutar de un baño de vapor. Además, ofrece aparcamiento privado y vigilado gratuito. También hay un bar en las instalaciones que sirve un desayuno buffet por la mañana. El parque balneario se encuentra a 500 metros y el Museo del Juguete está a 4 minutos a pie del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Reino Unido
Austria
Reino Unido
Polonia
República Checa
Polonia
Finlandia
República Checa
PoloniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Please note the number of parking places is limited.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Paria Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.