Rajskie Jabłka - azyl dla dorosłych
Es posible que tengas descuento Genius en Rajskie Jabłka - azyl dla dorosłych. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Rajskie Jabłka - azyl dla dorosłych está en Lubomierz, a 34 km de Dinopark y a 35 km de Estación de autobús de Szklarska Poreba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental. Curva de la Muerte está a 36 km del alojamiento, y Estación de tren de Szklarska Poręba Górna está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 112 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paulina
Polonia
“Niepowtarzalny klimat miejsca, jaki stworzyli Beata i Witek. Zdecydowanym atutem są tutaj posiłki, które przygotowuje mistrz kuchni Witek. Doznania kulinarne na miarę najlepszych restauracji, wszystko na lokalnych ekologicznych surowcach. Cudownie...” - Anna
Polonia
“Znakomite miejsce, zwłaszcza polecam na spotkania rodzinne czy spotkania przyjaciół. Atutem miejsca są Gospodarze serwujący znakomite dania, polecam skorzystać z dodatkowej oferty jaką są obiadokolacje. Dziękujemy Gospodarzom za bardzo miłą...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.