Es posible que tengas descuento Genius en Ranczo na Kaszubach. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ranczo na Kaszubach, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Teutonic Fortress. El alojamiento, que se encuentra a 49 km de Teutonic Castle in Lębork, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Upside-down house está a 34 km del alojamiento, y Kaszuby Ethnographic Park está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 61 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karolina
Polonia
“Ranczo na Kaszubach to piękne, spokojne miejsce w urokliwej miejscowości Zielony Dwór. Domek stoi na prywatnej działce, dzięki czemu goście czują się swobodnie. Do dyspozycji jest jacuzzi oraz sauna, grill, palenisko, trampolina dla dzieci i...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.