Es posible que tengas descuento Genius en Rapiszka. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Rapiszka está en Polańczyk, a 33 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. El lodge cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. En el lodge, también se puede usar la zona de juegos infantil y la barbacoa. Połonina Wetlińska está a 46 km del alojamiento, y Chatka Puchatka está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 115 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paweł
Polonia
“Wszystko super. Czysto i domek funkcjonalny w dobrej lokalizacji na uboczu. Kontakt z właścicielem wzorowy. Polecam serdecznie.” - Filip
Polonia
“Bardzo ładny, czysty domek. Spokojna okolica zaraz nad Soliną. Polecam”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Rapiszka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.