- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Skryta Chata Ojców ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Smardzowice, a 18 km de Puerta de San Florián y a 19 km de Galería Krakowska. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 1 baño, zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana, y bañera de hidromasaje. Estación Central de tren de Cracovia está a 19 km del alojamiento, y Parque acuático de Cracovia está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
PoloniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Skryta Chata Ojców con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.