El Hotel Solny, de 3 estrellas, está situado en Kołobrzeg, a 750 metros del mar Báltico y sus playas. Cuenta con instalaciones de spa con piscina exterior e interior, y habitaciones luminosas con zona de estar. Todas las habitaciones del Solny Resort están amuebladas de forma clásica y cuentan con un baño espacioso. Cada una cuenta con televisión vía satélite y un espacio de trabajo. Durante su estancia, los huéspedes pueden utilizar el centro de bienestar del hotel, que cuenta con salón de belleza y sauna. También dispone de un amplio jardín con una glorieta. Por la mañana, los huéspedes del Solny pueden disfrutar de un variado desayuno buffet. El restaurante Herbowa sirve platos regionales e internacionales. El hotel Solny está situado en una zona tranquila, rodeado de verdes bosques y parques. La estación de tren de Kołobrzeg está a unos 1,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Payment is accepted in PLN only, according to the current exchange rate. Payment for flexible offer must be made on the day of arrival.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.