Es posible que tengas descuento Genius en Sopot Spot. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Sopot Spot, situado a 700 metros del muelle de Sopot y a solo 70 metros del popular paseo marítimo Bohaterów Monte Cassino, ofrece habitaciones compactas con mobiliario moderno. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos están ubicados en un edificio histórico y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y acceso a una cocina compartida totalmente equipada. Los baños incluyen ducha. El desayuno se puede tomar en un restaurante cercano, situado a 150 metros del establecimiento. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la estación de tren de Sopot. La ciudad de Gdansk y el aeropuerto Lech Walesa están a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,PolacoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El apartamento está situado en el centro de Sopot, junto a las vías del tren, por lo que puede ser ruidoso si las ventanas están abiertas.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.