Apartament Ania z widokiem na morze w Hotelu Arka está en el barrio de Dzielnica Uzdrowiskowa, en Kołobrzeg, y tiene aire acondicionado, patio y vistas al jardín. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, restaurante y bar. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores y Apartament Ania z widokiem na morze w Hotelu Arka ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Playa central de Kołobrzeg está a 2 min a pie del alojamiento, y Ayuntamiento está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Szczecin-Goleniów Solidarność) está a 105 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.5)

  • Hay parking en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
1 cama individual
y
1 cama doble grande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Monika
Polonia Polonia
Serdecznie polecam pobyt w tym apartamencie. Zarazem ciche, spokojne miejsce ale blisko plaży. Pobyt 3 dorosłych osób na spokojnie starczyło. Na miejscu można zjeść, posiedzieć wrazie nie pogody lub udać się autobusem komunikacji miejskiej do...
Anna
Polonia Polonia
Lokalizacja blisko morza, blisko ścieżka rowerowa, dużo zieleni Dobry kontakt z gospodarzem i wcześniejsze udostępnienie pokoju ( nie musieliśmy czekać do godziny 16)
Sylwia
Polonia Polonia
Apartament w hotelu Arka Medical Spa miesci się na 7 pietrze, jest przestronny , aneks kuchenny z pełnym wyposażeniem, taras z widokiem na morze fantastyczny😍 Można skorzystać z garażu podziemnego. Opiekująca się apartamentem pani Natalia to...
Marcel
Polonia Polonia
Widok na morze w tym apartamencie to prawdziwy sztos! Sama obsługa – REWELACJA! Panie są niezwykle pomocne przez cały czas. Pokój czyściutki, a apartament naprawdę wyjątkowy!
Irzyk
Polonia Polonia
Bezpośredni dostęp do plaży. W apartamencie czysto, dostępne wszystkie media i sprzęt AGD. Kontakt z Panią Natalią, która przedstawiła co i jak.
Sawa
Polonia Polonia
Apartament ok. ma wszystko co niezbędne. Blisko morza, dobre jedzenie.
Jolanta
Polonia Polonia
Podobało nam się właściwie wszystko. Super kontakt z panią Anią.
Anna
Polonia Polonia
Polecam, pokój z pięknym widokiem na morze, blisko na plażę, w pokoju aneks w peółni wyposażony :) Polecam
Eduard
República Checa República Checa
Krásná lokalita s výhledem jak na moře tak do zeleně.
Małgorzata
Polonia Polonia
Bardzo blisko morza, sam pokój z przepięknym widokiem. W pokoju czysto, elegancko. Bogato wyposażony - Ręczniki, suszarka, żelazko, deska do prasowania, toster, mikrofala, płyta indukcyjna, czajnik a nawet ekspres do kawy. Wygodne i wysokie...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Alrededores del alojamiento

Restaurantes

Tiene 1 restaurante
Restaurante
  • Ambiente
    Familiar

Normas de la casa

Apartament Ania z widokiem na morze w Hotelu Arka acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

Más de 3 años
Cama supletoria a petición
30 zł por persona y noche

El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay cunas disponibles en este alojamiento.

Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Apartament Ania z widokiem na morze w Hotelu Arka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.