El Vanilla Hostel Wrocław, que ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, se encuentra en un edificio del siglo XIX en el centro de Wrocław, a 600 metros del casco antiguo. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.
Cada habitación con paredes de ladrillo tiene un televisor de pantalla plana con canales por cable. Cada habitación está equipada con baño privado con ducha.
Encontrará una cocina compartida en la propiedad. Los huéspedes pueden disponer de secador de pelo y plancha en recepción de forma gratuita.
El panorama de Racławice está a 500 metros del Vanilla Hostel Wrocław, mientras que el Museo Nacional se encuentra a 500 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Breslavia-Copérnico, a 12 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Las instalaciones están súper limpias y la ubicación es perfecta a 20min andando en linea recta, llegas al centro.
Muy bien relación calidad precio”
Erika
Argentina
“La ubicación, la limpieza y el personal, súper atentos y resolutivos!”
Nerea
España
“Lo qué más lo bien equipada qhe estaba la cocina
Lo qué menos qué entrant luz pese a estar las cortinas
Sin embargo la experiencia a sido estupenda”
Francisco
España
“Está a 1 kilómetro del centro, tiene parada se tranvía enfrente, habitaciones amplias y cálidas con una pequeña cocina y un baño privado. Tiene parking trasero gratis.”
I
Iris
España
“El alojamiento está bastante cerca del centro y muy bien comunicado mediante tranvía y autobús con diferentes partes de la ciudad. El personal es súper agradable y servicial. Las camas y las almohadas son cómodas y cada apartamento dispone de una...”
P
Pablo
España
“El Hostal está céntrico, muy buenas y equipadas instalaciones en el apartamento. Habitaciones calientes. Limpio y muy cuidado. Un antiguo edificio bien rehabilitado. Tienen recepción y sus empleados son muy atentos y amables”
Delgado
España
“Era todo muy bonito y limpio. Muy cerca del centro y accesible a todo”
L
Laura
Reino Unido
“Habitación muy caliente y acogedora. Ducha increíble, limpieza perfecta”
E
Eduardo
España
“El alojamiento estaba limpio y tenía buenas instalaciones. Es un buen sitio para un grupo de amigos. Cocina y neveras limpias. Sin colas para cocinar y con buen equipamiento.”
J
Jose
España
“La ubicación es muy buena .está cerca de todo .y tiene parking”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Vanilla Hostel Wrocław acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.