Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Verde City
Hotel Verde City se encuentra en Koszalin, a 47 km de Ayuntamiento, y ofrece alojamiento con servicio de masajes y parking privado. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y restaurante. Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. El hotel dispone de algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas tienen hervidor. En Hotel Verde City, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, vegetariano o vegano. El alojamiento ofrece hammam. El personal de recepción habla alemán, inglés, español y polaco, y está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Estación de tren de Kołobrzeg está a 48 km del alojamiento, y Muelle de Kolobrzeg está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Szczecin-Goleniów Solidarność) está a 123 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.