Willa Kotelnica está en Tylmanowa, en la región de Pequeña Polonia, a 23 km de Castillo Niedzica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis. El lodge ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Treetop Walk está a 38 km del alojamiento, y Baños Termales de Bania está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karol
Polonia
“Rewelacyjny, pięknie położony dom. Idealny dla dużych grup dzięki komfortowemu rozkładowi pomieszczeń (dużo sypialni, dużo łóżek). Przyjemna przestrzeń rekreacyjna i bardzo mili właściciele. Zdecydowanie polecam” - Maria
Polonia
“Cudowne miejsce żeby naładować baterie. Poranną kawę można wypić w przepięknej kuchni z widokiem na góry, a jeśli pogoda dopisuje to wyjść na taras skąd rozpościera się tak samo urzekający widok. Obiekt jest ogromy z bardzo przytulnym wnętrzem,...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Willa Kotelnica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.