El Mini Hostel de Lisboa presenta una decoración inspirada en Oriente Medio y se encuentra a tan solo 200 metros de una estación de metro que conecta con el centro de la ciudad, situado a 3 km. El centro histórico se encuentra a 5,2 km del alojamiento. Este albergue, accesible mediante ascensor y equipado con calefacción, ofrece alojamiento en dormitorios compartidos y habitaciones dobles privadas. Todas incluyen armario y acceso a baños compartidos. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina comunitaria y disfrutarlas en el comedor al aire libre. Hay restaurantes locales a menos de 5 minutos en coche. La propiedad cuenta con una zona de estar exterior compartida con una pérgola, donde los huéspedes pueden relajarse en los sofás y leer tranquilamente un libro y tomar un té. El emblemático castillo de São Jorge se encuentra a 4,2 km de la propiedad. El histórico Chiado se encuentra a 5,2 km de distancia y cuenta con varios cafés y tiendas típicas, al igual que Rossio, a 4,8 km de distancia. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 4,4 km del Mini Hostel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza diario
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mini Hostel in Lisbon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Número de licencia: 57649/AL