Es posible que tengas descuento Genius en Casa Alamanda - Posada Urbana. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Casa Alamanda - Posada Urbana se encuentra en Ciudad del Este, a 20 km de Casino Iguazú, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento está a 20 km de Itaipu, a 38 km de Cataratas del Iguazú y a 38 km de Parque Nacional Iguazú. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y wifi gratis. En el hotel, cada habitación cuenta con patio. Cada habitación incluye hervidor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también están equipadas con zona de cocina con minibar. En Casa Alamanda - Posada Urbana, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno continental. Cataratas del Iguazú está a 38 km del alojamiento, y Garganta del Diablo está a 40 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Altome
Argentina
“Las instalaciones muy cómodas, el lugar muchísima paz . Muy recomendable. El barrio muy tranquilo. Muy recomendable!!” - Ana
España
“Muy amables, me permitieron acceder antes a la habitación. La cama me parecía muy cómoda, la habitación amplia y limpia.” - Camila
Paraguay
“Muy cómoda habitación, muy limpio todo, hermoso patio, super tranquilo y excelente relación calidad/precio.” - Martin
Argentina
“Excelente la estadía. Muy buenas instalaciones y atención muy cordial.” - Avila
México
“Fue agradable y cerca de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este Puede ir con facilidad al centro” - Claudia
Argentina
“La atencion de Liz, las instalaciones en general. Todo hermoso y recomendable.” - Hugo
Chile
“La atención de Lizz fue siempre muy preocupada y atenta. El desayuno muy rico y fresco. La piscina fue un plus para la estadia, aunque fuera pequeña nos servía para refrescarnos. También la tranquilidad del barrio.” - Luis
Paraguay
“Amabilidad.. excelente trato.. buen desayuno.. estacionamiento” - Guillermo
Argentina
“La atención de Liz un 100. El resto todo okk, estaban haciendo alguna ampliación o refaccion los q seguramente va estar mucho más lindo. Exelente limpieza y desayuno.” - Alejandra
Argentina
“Es un lugar hermoso y cálido. Limpia y muy cómoda la habitación, además está bien equipada. Además tiene dos piletas pequeñas muy lindas para disfrutar. La atención de la recepcionista, muy atenta!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Alamanda - Posada Urbana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.