Hotel Camelia se encuentra en Jupiter, a 5 min a pie de Playa La Steaguri y a 43 km de Plaza Ovidiu. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece guardaequipaje. Hay vistas al jardín. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con minibar. Centro comercial City Park está a 44 km del alojamiento, y Oak Tree Reserve "Stejarii Brumarii" está a 9 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mihail Kogalniceanu) está a 64 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
RumaníaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of 30 Ron, per night applies. Please note that a maximum of 2 pets is allowed. Please note that the property can only allow pets with a maximum weight of 25 kilos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.