Situado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Brasov, el Hotel Rainer goza de una ubicación agradable y tranquila con buenas conexiones tanto con el casco antiguo como con el centro comercial. Ubicado en un edificio histórico de 1929, este hotel restaurado conserva el ambiente de antaño. Disfrute de un personal amable y dedicado y benefíciese de las instalaciones del Hotel Rainer, disponibles las 24 horas del día en la recepción. Se pueden organizar servicios de transporte por un recargo. El desayuno se sirve en el comedor y cerca del hotel hay un supermercado abierto las 24 horas. A tan solo 3 minutos en coche, podrá llegar al parque acuático Paradisul Acvatic, mientras que el centro comercial Coresi Shopping Resort se encuentra a 3 km del Hotel Rainer. El aeropuerto internacional de Otopeni se encuentra a 154 km de este alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Terraza
- Calefacción
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
MoldaviaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Rainer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.