Pensiunea Sovirag se encuentra en Praid, a 10 km de Lago Ursu, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, cada habitación incluye zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha secador de pelo. En Pensiunea Sovirag, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en este hostal o pensión de 3 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. El aeropuerto (Aeropuerto de Transilvania Targu Mures) está a 67 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Alemania
Rumanía
Moldavia
Países Bajos
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
RumaníaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.