Honey Spa house, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Novi Slankamen con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Durante su estancia en la villa, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores y Honey Spa house ofrece servicio de alquiler de coches.
El aeropuerto (Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla) está a 50 km.
“We had an amazing stay at this beautiful house! The jacuzzi and sauna were the highlights, providing the perfect way to unwind. The house was clean, comfortable, and well-equipped with everything we needed. The host was very welcoming and helpful....”
U
Uroš
Eslovenia
“Kuca je na idealnoj lokaciji,ususkana,topla.Fantastican pogled s terase na reku.Idealno za osamljivanje i odmor.Ljubazan i predusretljiv domacin.Sve pohvale.Vidimo se opet.”
Kseniia
Serbia
“Шикарный вид с террасы
Есть все необходимое для готовки
В доме тепло, можно зажечь камин. Хозяин приятный
Сауна успевает хорошо разогреться”
G
Goran
Serbia
“Sve pohvale.cisto.udobno..sauna i jakuzi odlicni.Kuca ususkana sa prelepim pogledom na Dunav..domacin.za svaki dogovor.vidimo se ponovo”
M
Marko
Serbia
“Kuca prelepa, na odlicnoj lokaciji. U mirnom kraju, izolovana od ostalih kuca sto daje privatnost. Domacin izuzetno ljubazan i prijatan.
Vidimo se opet!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Honey Spa house acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Honey Spa house con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.