SeyBreeze Villa está en Anse Royale, a 11 min a pie de Playa de Anse Royale, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 20 km de Victoria Clock Tower y a 20 km de Seychelles National Botanical Gardens. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, guardaequipaje y cambio de moneda. El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, horno, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. En SeyBreeze Villa, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. El alojamiento ofrece barbacoa. Kot Man-Ya Exotic Flower Garden está a 8 min a pie del alojamiento, y Jardin Du Roi Spice Garden está a 1,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Seychelles) está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suecia
Países Bajos
Rumanía
Rusia
Francia
Francia
Rusia
Francia
Francia
TurquíaCalidad
Anfitrión: Mrs. Ludmila Marie

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a SeyBreeze Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.