Gammal Stugan SKOGSFEEN, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Ytterhogdal con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong.
Esta casa o chalet se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar pesca o ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de Sveg) está a 41 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“We loved this stay. Georgeous, well treated house with lot of space and light. Equiped with very sensitive taste.
Open minded host Gabriella did everything to comfort us and we felt like in paradise. Breakfast and dinner were delicious. Thanks a...”
F
Fam
Países Bajos
“Nice and quiet location. The host was great. Clean and enough space.”
Peter
Finlandia
“Everything. Facilites and hosts just perfect. Price/performance 10+”
D
Daveyvh
Países Bajos
“Mooi ingericht en een complete keuken. De veranda was prachtig en erg fijn om te zitten.”
B
Bas
Países Bajos
“Locatie helemaal super
Super aardig ontvangst
Top Locatie
Zeker voor herhaling vatbaar”
J
Julia
Alemania
“Es war alles perfekt. Die Gastgeber waren sehr nett, das Haus war sehr sauber und mit allem ausgestattet was man brauchen kann. Dies war besonders hilfreich da wir zwei Tage Dauerregen hatten. Die Betten war unglaublich bequem und die Kinder...”
Vilde
Noruega
“Veldig fint hus med god komfort og antikke/eldre møbler. Utrolig fin utsikt med innsjø samt stor og fin uteplass. Bestilte kun 1 time før innsjekk og verten ordnet alt; senger og frokost++. Veldig hyggelig og raus vert som ordnet fri utvask for...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Gammal Stugan SKOGSFEEN acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
SEK 300 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.