Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, este hotel se encuentra justo enfrente de la estación central de Gotemburgo, en la plaza Drottningtorget. Desde las habitaciones se puede disfrutar de vistas al patio o a la ciudad. La conexión WiFi es gratuita en todo el hotel. Las habitaciones para huéspedes disponen de escritorio, sillón y televisor de pantalla plana. El baño privado dispone de ducha. El restaurante del hotel Eggers sirve cocina tradicional sueca en un ambiente lujoso. El bar ofrece una carta más ligera y una amplia selección de cócteles. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza durante el verano. Varias paradas de tranvía y autobús se encuentran junto al hotel, así como el centro comercial Nordstan. El estadio Ullevi está a 10 minutos a pie del hotel. El personal puede recomendarle varios restaurantes y bares cercanos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Argentina
Suiza
Australia
Lituania
Turquía
Noruega
CanadáAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En el caso de las tarifas no reembolsables, a su llegada los huéspedes deben mostrar al personal del Hotel Eggers la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.