El Hotell Samegård se encuentra en el centro de Kiruna. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones con TV de pantalla plana. La estación de tren de Kiruna está a 8 minutos a pie. Las habitaciones disponen de zona de estar, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida. El establecimiento alberga un pequeño museo dedicado a la cultura sami. También hay un salón compartido. El aparcamiento es gratuito. El hotel está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Kiruna y a 10 km del aeropuerto de Kiruna.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- May
Noruega
“Lo mejor del hotel es el museo Sami en la planta baja. La habitación es sencilla, muy agradable y muy tranquila. El personal es encantador. Muy recomendable.” - Evelyn
Reino Unido
“Ubicación, que cuenta con un museo e información de la cultura Sami. El recibimiento con café, té y galletas.” - Carlos
España
“La estancia en el hotel ha estado bien. El desayuno está bueno y es bastante variado. Quiero destacar también la amabilidad de la dueña del hotel.” - Ailen
Argentina
“El desayuno muy completo, el trato de Isaak y la calefacción” - María
España
“el alojamiento es muy acogedor, limpio y está en una buena ubicación.” - Lukas
República Checa
“Clean and cozy rooms. Nice kitchen. Self check-in was easy.” - Fabien
Francia
“Nice room with comfortable beds, I'll go there again if I return to Kiruna. Interesting museum downstairs to learn about the people of the area. Price is good for Kiruna.” - Thomas
Irlanda
“Unique hotel located in a Sami museum with a wonderful Sami host who told us lots about Sami life in Sweden.” - Stewart
Reino Unido
“Nice hotel with an added bonus of a museum down stairs quite pleasant” - Barry
Reino Unido
“It's basically a hostel with private, ensuite rooms and is priced accordingly. Don't expect a 5☆ hotel. It is very comfortable and we felt very at home there. Is run by the local Sami organisation, with a great museum downstairs. Breakfast...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
La recepción cierra los sábados, domingos y festivos.
Se puede llegar después de las 15:00 bajo petición. Este servicio debe ser confirmado por la dirección del hotel. Los huéspedes deben usar la caja de llaves del hotel.
Una vez realizada la reserva, el Hotell Samegård enviará un e-mail con más información sobre el registro de entrada, incluido un código de acceso.
El desayuno no está disponible los fines de semana ni días festivos.
Informa a Hotell Samegård con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.