Puntos fuertes del alojamiento
La Villa Källhagen alberga un restaurante gourmet y se encuentra junto al canal Djurgårdsbrunn, en Estocolmo. También hay una terraza al aire libre con vistas al agua. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Inspirada en la naturaleza que la rodea, Villa Källhagen ha decorado sus habitaciones en colores verde, marrón y beige. Las claraboyas redondas iluminan cada baño, y algunas habitaciones cuentan con acceso directo al encantador jardín. Otras opciones de relajación incluyen una sauna. El restaurante del hotel utiliza ingredientes frescos de temporada en sus platos tradicionales suecos. La bodega ofrece una extensa carta de vinos. El popular Museo Vasa se encuentra a 10 minutos en autobús desde la Villa Källhagen. El pintoresco bulevar Strandvägen está a 10 minutos a pie. La estación central de Estocolmo está a 18 minutos en autobús público.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Finlandia
Reino Unido
Suecia
Malasia
Luxemburgo
Portugal
Reino Unido
Emiratos Árabes UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional • Europea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La Villa Källhagen tiene un número limitado de plazas de aparcamiento privado.
En la Villa Källhagen, el nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del huésped que aparece en la confirmación de la reserva. Si desea reservar la habitación para otra persona, póngase en contacto con la Villa Källhagen antes de llegar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.