- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Kivikshusen se encuentra a 11 min a pie de Playa de Kivik y ofrece alojamiento en Kivik con acceso a una sauna. Esta villa tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Club de golf Tomelilla está a 29 km del alojamiento, y Glimmingehus está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Malmö) está a 74 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kathrin
Alemania
“Kivikshusen ist ein sehr schönes, modernes und gemütliches Holzhaus mit großen hellen Räumen. Es bietet mit den vier Schlafzimmern und dem großen Wohn- / Essbereich ausreichend Platz für Familien / Freundesgruppen. Der Aufenthalt hat uns sehr gut...”
Gestionado por Sätoftagruppen AB
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,SuecoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Kivikshusen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.