Puntos fuertes del alojamiento
Esta propiedad se encuentra en el pueblo costero de Strömsbruk. Con vistas al arroyo Harmångersån, ofrece apartamentos y habitaciones sencillas con acceso a una cocina compartida. Las instalaciones incluyen cafetería, jardín, tienda y aparcamiento gratuito. Los apartamentos de Kustleden incluyen una cocina totalmente equipada, televisión y terraza privada. Las habitaciones, decoradas de forma sencilla, disponen de baños y duchas compartidos. El wifi es gratuito en las zonas comunes. Los huéspedes pueden tomar prestadas bicicletas de forma gratuita en el establecimiento, y también se pueden alquilar canoas y otras embarcaciones. Otras opciones de ocio incluyen pistas de petanca y dardos, una sala de televisión y una biblioteca. La propiedad también alberga una galería y un museo de cámaras, y los huéspedes de Kustleden tienen acceso gratuito a todos ellos. La playa de Hästa está a menos de 15 minutos a pie del hotel Kustleden. Hudiksvall está a 25 minutos en coche. El estacionamiento en el establecimiento es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Noruega
España
Alemania
Países Bajos
Polonia
Finlandia
Suecia
Países Bajos
Suecia
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las toallas y la ropa de cama no están incluidas. Puede llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kustleden Vandrarhem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).