El Mälardrottningen Yacht Hotel ofrece una experiencia única a bordo de un elegante yate de 73 metros, atracado permanentemente en la isla de Riddarholmen, junto al encantador casco antiguo de Estocolmo. Ofrece unas vistas maravillosas de la bahía de Riddarfjärden.
El hotel Mälardrottningen ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Los huéspedes se alojan en camarotes decorados con acabados de madera oscura, moqueta y ojos de buey.
A su llegada, los huéspedes acceden a la recepción a través de una pasarela que da a un vestíbulo bellamente diseñado con paneles de teca y decoración náutica. La sala de televisión se encuentra encima de la sala de máquinas, que puede verse a través de los suelos de cristal.
El restaurante acristalado Mälardrottningen se encuentra en la cubierta de proa, frente al Ayuntamiento, e incluye una terraza comedor al aire libre. El bar está situado en la antigua caseta de mando.
El Mälardrottningen Yacht Hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro Gamla Stan y a unos 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Muy cerca del centro y original estancia en un barco”
A
Ana
España
“Ubicación, comida tanto el desayuno como las cenas”
A
Anna
España
“El almuerzo súper completo y la ubicación muy bien”
G
Gabriele
España
“La ubicación es perefcta. Está en el centro, pero tranquilo. A ser un yate, la experiencia era muy especial. Tuvimos un camarote con literas. Había suficiente espacio y las camas eran comodas. El baño está bien. No grande, pero suficiente. Y...”
Bereka
España
“El desayuno está bien. Pequeño pero correcto. La ubicación inmejorable y la experiencia de estar en un barco tipo Titanic fue inmejorable!! La limpieza insuperable. Todo impecable los colchones muy cómodos. Los camarotes muy confortables. Hermosos...”
D
Dolores
España
“Muy amables, el desayuno perfecto y todo muy bien.”
P
Pablo
Uruguay
“La ubicación es muy cerca de todo lo interesante, buen desayuno, y el lugar del barco es excepcional por sus vistas”
Constanza
España
“La originalidad estará alojada en un barco, la ubicación cerca de todo y las vistas que hay, y el salón comedor que tiene una vista espectacular.”
M
Maria
España
“Nuestra estancia ha sido inmejorable. Desde el momento de la llegada el personal del hotel fue muy amable. El barco es precioso, la habitación es confortable tratándose de un camarote de barco, y el desayuno estaba muy rico (buffet libre). Una...”
Hector
Colombia
“El ambiente que se vive en este yate hotel es excelente, su ubicación es ideal, se puede ir caminando a muchos sitios de interés como turistas, las habitaciones muy limpias, con baños y duchas que funcionan bien, todas las áreas del barco está...”
Información sobre el anfitrión
9,1
9,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
When you enter the gangway of Mälardrottningen, you might be walking in the same footsteps of former movie stars, politicians and royals. The ship was built in 1924 for Mr C.K.G Billings, a millionaire from New York, and was at that time the world’s largest diesel driven yacht.
The ship was later bought by the Woolworth-millionaire Frank W. Hutton. Barbara Hutton, the Woolworth heiress received it as a gift from her father on her 18th birthday. Barbara lived an extravagant life among royals and movie stars and in the 1940’s she was married to Cary Grant.
She later sold the ship to the Royal British Navy for one pound sterling.
During the Second World War the ship was anchored very shortly in Panama and later on moved to Norway where she was used as a training ship. During the fifties the ship was used as a passenger ferry between Stockholm and Åbo in Finland.
Since 1982, Mälardrottningen has been at her current location and only leaves the dock for maintenance every fifth year.
Idiomas que habla: Inglés,Sueco
Alrededores del alojamiento
Servicios de Mälardrottningen Yacht Hotel
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,1
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Recepción 24 horas
Terraza
Calefacción
Normas de la casa
Mälardrottningen Yacht Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
De las 1:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 6 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
BankcardEfectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
For bookings with the Breakfast & Dinner rate in December 2025, the dinner component will be served as a Swedish seafood Christmas buffet (Julbord).
Please note that a valid photo ID and credit card are required at check-in.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.