El Steningevik se encuentra a orillas del lago Mälaren y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones decoradas de forma individual con TV de pantalla plana. El palacio Steninge está a 10 minutos a pie.
Todas las habitaciones del Steningevik ofrecen vistas al Mälaren o a la zona del jardín. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar independiente, sofá y set de té y café.
El personal del hotel puede ayudar a organizar rutas de senderismo o ciclismo. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las bicicletas y a una pista de petanca.
El bar restaurante del establecimiento ofrece vistas al lago. Sirve desde ensaladas, bocadillos hasta cenas de 4 platos. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.
El campo de golf de Arlandastad, de 18 hoyos, está a 3,5 km. El aeropuerto de Arlanda está a 15 minutos en coche del hotel.
“alt var helt i top. morgenmaden var helt fantastisk overdådig. svensk nær det er bedst.”
A
Anetthe
Suecia
“saknade specialkost, gluten fritt och laktosfritt annars var det fantastiskt bra.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Steningevik acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
SEK 800 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.