HAL938-Skummesloevsstrand-Stormvaegen-1 se encuentra en Skummeslövsstrand, a solo 8 min a pie de Playa de Strandlyckan, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Gorgeous Home In Skummeslövsstrand se encuentra en Skummeslövsstrand. El alojamiento, que está a 18 min a pie de Playa de Strandlyckan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Amazing Home In Skummeslövsstrand está en Skummeslövsstrand. El alojamiento, que se encuentra a 8 min a pie de Playa de Strandlyckan, ofrece jardín y parking privado gratis.
9 person holiday home in Skummeslövsstrand está a 11 min a pie de Playa de Strandlyckan y dispone de alojamiento en Skummeslövsstrand con acceso a una sauna. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Lovely Home In Skummelslövsstrand se encuentra en Skummeslövsstrand, en la región de Halland, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis.
4 person holiday home in Skummeslövsstrand se encuentra en Skummeslövsstrand y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Playa de Strandlyckan está a 17 min a pie de la casa o chalet.
Guesthouse Near Skummelsov Beach está en Skummeslövsstrand, a solo 16 min a pie de Playa de Strandlyckan, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Mellby Kite Surf Villa es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Mellbystrand, a 8 min a pie de Playa de Strandlyckan y a 2,7 km de Playa de la bahía de Laholm.
Solstickan Hotell & Vandrarhem dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mellbystrand. El hotel está a 16 min a pie de Playa de Strandlyckan y ofrece bar y zona de barbacoa.
Plomben B se encuentra en Båstad, en la región de Escania, cerca de Playa de Malens Havsbad. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Cosy cottage with garden-By Traum ofrece alojamiento en Laholm, a 2,9 km de Playa de Strandlyckan. La casa o chalet incluye 1 dormitorio, 1 baño con ducha, una sala de estar y una cocina con nevera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.